dimanche, juillet 31, 2005

madre solo hay una

mama con marta

Nuestras madres se unieron para venir a vernos. Nos soprendió un poco que vinieran juntas porque no se conocían mucho. Pero todo salió bien, e incluso dormieron en la misma cama. Que nadie se asuste: decidieron ir a un hotelito muy mono cerca de la Opera y cuando llegaron descubrieron aterrorizadas que su habitación tenía una cama de matrimonio (aparte de una cama plegable). Intentaron cambiarse de habitación pero no fue posible.Una cosa es venir juntas de viaje y otra muy distinta dormir culo contra culo, un poco fuerte para la primera cita. Al día siguiente nos confesaron que habían dormido en la misma cama y ,lo más importante, que habían dormido bien. Madre sólo hay una, son capaces de hacer todo por sus hijos.

También padecieron los efectos de la alarma de incendios de su hotel, a las 7 de la mañana. Cuando sonó estaban en la cama, y tuvieron que bajar al hall del hotel en pijama. Alli se dieron cuenta que eran las únicas en pijama y con pelos de locas (excepto un señor que estaba en calzoncillos). Ja ja.

pilar y mamá

Con ellas estuvimos como de vacaciones porque visitamos París como unos turistas. Llevabamos poco tiempo en la ciudad, no teniamos trabajo y todavía no conociamos bien París. Comimos y cenamos en sitios muy chulos, hicimos compras. Y todo sin gastarnos mucho dinero (Pepe y yo, porque ellas sí se gastaron un poquito...) En fin, nos lo pasamos genial con nuestras mamis.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Oh mis fotos en tu blog! Que emocion! Efectivamente, el viaje fue un curso acelerado de consuegreo. Otras tardan años en llegar a tanto intimidad...

Anonyme a dit…

Pues el viaje de las mamis debió ser bastante parecido al de las protagonistas de Sexo en Nueva York, que no pararon de gastar y de cenar en sitios llenos de charme como el "George".
Te acuerdas Lino de lo bien que lo pasaste en el George??? jajaja. Cualquier día de estos lo cuento.

Bss acampesinados

Anonyme a dit…

Con visitas así no os podéis quejar eh?.

Besos.

Marian.

Polkium a dit…

en Bruselas serán bienvenidas también, que conste.