jeudi, octobre 20, 2005

nevera y curriculums

Esta mañana nos hemos despertado con el dulce sonido de una botella explotando en nuestra nevera. Pero no es la primera, no.
Ya estalló una ayer y nos pasamos toda la mañana descongelando el frigorífico. Os recomiendo esta tarea, muy amena.

Vacias la nevera, la mitad de las cosas las tiras y la otra mitad las dejas donde puedas. Esperas a que se derrita todo el hielo y luego te pones a limpiarla por dentro, descubriendo que esta asquerosa. A Pepe se le ha ocurrido poner al lado el calefactor, y a la vez enchufar con mi secador. El efecto es sorprendente. En menos de una hora el frigorífico estaba seco. Esto es lo que hicimos la mañana de ayer, en vez de ir a echar currículims y buscarnos la vida, ya que pensamos que si no lo hacíamos igual explotaba otra cosa peor (un bote de tomate o de zumo o una cerveza...)

Esta mañana, como ya he avanzado, ha vuelto a pasar. Ha explotado la otra botella de agua. Nos ha sorprendido porque ya no hay hielo y la temperatura está al mínimo. Estaba practicamente todo congelado; el queso, la leche, los yogures... hasta un huevo.

Además de todo esto la nevera hace un ruido insoportable, que no te deja escuchar bien la tele, o concentrarte o peor aún, dormirte. Por todas estas razones hemos decidido ir a ver a Bertrand, nuestro querido "agente inmobiliario". Hemos llegado y, sorprendentemente, estaba en la oficina. Algo atónito, ya que está una de cada 10 veces que vamos a verle.
La siguiente sorpresa después de contarle nuestro "petit problem avec le frigo" es que nos ha dicho que compremos otro, que este está muerto, y que el propietario, que es su primo, nos lo descontará del mes que viene.
Podemos gastarnos hasta 200 euros. Qué divertido, porque nunca hemos comprado un electrodomestico.
Vamos a compar uno español, Fagor, para dejar nuestro sello en la casa.

El resto del dia lo hemos pasado dejando curriculums, aunque no con mucha suerte. En la mitad de los sitios no nos han dejado entrar, otros habian cambiado de direccion...en total hemos dejado 2 curriculums cada uno. Así que hemos decidido mandar algunos por correo. Mañana nos vamos a planificar la semana que viene para hacerlo "Mejor y más rápido", como los de seur. Ya os iremos contando.

2 commentaires:

Anonyme a dit…

NO SE QUE PONER, PERO QUIERO UN PREMIO!!!

BEA BATI

Anonyme a dit…

jeje, hola soy pilar,.. me encanta tu blog marta.. ya esta lleno de cosas, y no como el mio, que solo he podido incluir un aburridisimo articulo sobre el fin de año... creo que llego tarde a la visita mil, pero espero que hagas otro concurso para la visita 2000 (quiero mi post!!!!), que tal estais?? habeis venido en navidad?? has mandado ya el CV?? seguis descongelando la nevera?? otro truco.. a mi me paso, tb, y pones un cazo de agua hirviendo dentro de la nevera y se derrite el hielo muy rapido...

bueno, voy a seguir cotillenado el blog...muxos besos"!!!