.... no entraba en mis planes. Hoy he sufrido las consecuencias de caminar durante horas con unas botas no-impermeables y rotas por delante. Al principio se me ha calado la parte delantera del calcetín. Más tarde el calcetín se ha empapado por completo. Y luego... luego he dejado de sentir los dedos de ambos pies y he llegado a pensar que igual los perdía.

Mientras yo sufría por mis deditos he podido contar más de 10 superwomen. Esas mujeres que, esta mañana, al levantarse, han preferido ir monas a ir calentitas y se han puesto unas bailarinas o zapatos abiertos, combinados con unas finísimas medias transparentes. Mientras las observaba, me preguntaba en qué parte del Polo Norte habrían crecido para no pasar frío a 4 grados bajo cero con semejante calzado...
Cuando mis calcetines han empezado a hacer chof chof me he metido en la primera tienda de zapatos que he visto y me he comprado unas botas con peluche por dentro. Me las he llevado puestas y a partir de ese momento todo ha cambiado. ¡De repente ya podía caminar y doblar el pie!. Hasta los calcetines se me han secado. Aunque me siento un poco culpable por la compra, he de decir que ha sido la mejor decisión que he tomado hoy.

Mis botas de peluche sintético, una gran compra
2 commentaires:
Hoy 7 grados y un sol espléndido c'est ça Paris...
No me olvido que que te tengo que llevar mis bailarinas negras relucientes a París ;-)
Enregistrer un commentaire