lundi, mai 17, 2010

Valencia y Harinezumi

Este finde he estado en España. La nube amenazaba con dejarme en tierra pero finalmente no tuve ningún problema y Easy Jet me llevó a Madrid el miércoles como nunca antes. Mi paso por Madrid fue breve y fugaz, dos días frenéticos de médicos, citas y comidas. Un estrés! No me dio tiempo a hacer nada ni ver a mucha gente... El único momento de relax que tuve lo pasé en Primark, una tienda de ropa inglesa con precios como de broma... es que ni en el Tati uno es capaz de comprar tantas prendas por tan poco dinero. ¡Estaba desatada!


El viernes viajé en coche con mi madre y mi hermano a Valencia, donde teníamos una reunión familiar. Estuvo muy bien, además Valencia me encantó! Nunca había estado y ya me apetece volver. Me pareció una ciudad muy fotográfica, tiene un estética un poco retro. Edificios de colores fuertes, mucho verde, mucha luz... además las tiendas tienen carteles antiguos que conservan en perfecto estado. Mi madre me ha prestado una cámara que me tiene enganchada, la Digital Harinezumi, puedes leer un artículo que he escrito sobre esta cámara en Curiosite. Os dejo con algunas fotos que hice en Valencia.







Aucun commentaire: