vendredi, septembre 02, 2005

mi agosto

Debido a las constantes peticiones de mis queridos lectores me he visto obligada a escribir un post, pero aviso que no tengo mucho que contar, así que me limitaré a contar lo que he hecho estas últimas semanas.
He trabajado mucho porque en agosto el restaurante cerraba a las 22 horas y casi todos los dias he salido a las once de la noche, por lo tanto he llegado a casa sobre las doce. Este ha sido el día a día durante aproximadamente 3 semanas.

Aparte del trabajo, hace una semana Pepe y yo conseguimos que nos coincidieran dos días libres (jueves y viernes pasados) para ir al Rock en Seine, un festival de música. Si quereis mas detalles, Pepe ha escrito un post sobre los conciertos. A mí me gustaron mucho Pixies y Franz Ferdinand. Alli quedamos con Scarlett, una amiga mia de disney, y con su novio.

scarlett y adrian

De todas formas me he dado cuenta que estoy un poco mayor porque en los conciertos yo saltaba y a los 20 segundos estaba que ya no podía más. Lo bueno del festival, aparte de los conciertos, claro, es que estaba muy bien montado. Había un monton de puestitos de comida: de barbacoa, pizzas, crepes, chuches, zumos de frutas naturales. Y tambien habia uno de churros, que yo pensaba que los churros eran españoles como la tortilla y resulta que no, al lado de casa hay un puesto de churros y en el festival habia otro. Aparte de los churros venden chichis, que no sé si es lo mismo o son cosas distintas, asi que si alguien sabe que son "chichis" por favor que me lo explique. Para quien no me crea adjunto la foto del cartel del puesto. Lo que esta debajo de "le chichi" es algodones de azucar, que en francés lo llamar " la barbe a papa", o lo que es mismo, la barba de papa.

chichi

Tambien había tiendecitas para comprar camisetas. En general estaba muy bien, pero pasé un frio de pelotas. Y esta semana he estado enferma, de hecho todavía estoy un poco. El lunes no fui a trabajar y tuve que ir al médico, pero esta vez uno de verdad, no como el de disney que no me hizo ni decir "aaaaaa" con la boca abierta. Este me metió un palito hasta la garganta y luego mezcló mi saliva con un producto y me dijo que había que esperar a ver unos segundos a ver de que color se ponía para saber si tenía que tomar antibióticos o no. Al final salió morado, lo que siginifica que no los necesitaba. Me mandó que me tomara vitamina c, paracetamol y que me echara un spray asqueroso en la garganta. Yo por mi parte me he comprado tambien un jarabe para la tos que está muy rico, porque aquí te pagan los medicamentos y habrá que aprovechar, digo yo.

Me dio la baja el lunes y me preguntó (así, directamente) si me apetecía quedarme en casa el martes, más concretamente me dijo: Tu a envie de travailler demain? (¿te apetece trabajar mañana?) Le respondí que no, por supuesto, pero daba la casualidad que el martes libraba, para mi desgracia, y no fui a currar, pero me quede en casa, enferma...en mi dia de repos. Anda que para una vez que tengo una buena excusa, y ademas firmada por un médico, me toca dia libre....

Aparte de esto, a mediados de agosto recibimos una visita sorpresa. Pero de esa hablaré proximamente....

4 commentaires:

Anonyme a dit…

¿Te encuentras mejor? A ver si pasa septiembre y encuentras un trabajo mas cerca de Paris...

Anonyme a dit…

Por fiiiin!! q ganas tenia de tener noticias tuyas!! Para cuando unas vacaciones en España? Un besote enoooooooorme:
Katia

Anonyme a dit…

Hola Martita, soy Belén, la hermana de Santi, me encanta el blog, es divertidísimo, a ver si escribes más.... Un beso a tí y otro a Pepe. Belén.

Anonyme a dit…

a estas alturas no sabes lo que son los "chichis"??? je, je...
espero que te mejoraras!!
besitos guapita

bea batidora