mercredi, août 17, 2005

mi disfraz (se admiten comentarios)

8 commentaires:

Anonyme a dit…

Es tu uniforme de Disney crew? Me mondo!!!

Polkium a dit…

Me lo habías contado y le había hecho una imagen mental... pero nunca podría haberme imagninado esos puños!!! Jarl!

Anonyme a dit…

Me lo imaginaba muchiiiiiiiiiiisimo peor, teniendo en cuenta q hemos trabajado ambas con cofia y con el uniforme anti-morbo, lujuria... del catering este es increiblemente bonito!Ya solo me queda verte en accion con esa falda...tengo que ir a verte ya!!
Un besot enooooorme:
Katia

Anonyme a dit…

Se rumorea q 1 tal Ernesto y 1 tal Íñigo van a cambiar la indumentaria laboral de sus empleadas...
Marjorie,está usted rechulaaaaaa!!!!!

Anonyme a dit…

pero... exactamente ¿de qué vas vestida??
(ya queda menos pa verte ese pedazo disfraz en persona... je, je)

bea batidora

Anonyme a dit…

MARTA ESTAS MUY VAGA!!! Y aqui me tienes en mis descansos de estudio metiendome para leereme un nuevo episodio y reirme un rato y na de na!! Espero q esta peticion surta efecto pronto!!
Un besot!
Katia

Anonyme a dit…

madre mia martita ese look que te has montado en Paris...y yo que creia que era la ciudad de la moda y la alta costura!!!ajaja. me encanta. por favor roba ese delantal que quiero tenerlo ya!!!
besines miles! escribeme un poquito perrrra. China ha sido increible!!
Carmen

Polkium a dit…

Martita, muy inteligente lo de no permitir Comments en tu ùltimo post... así no te acosan idiendo uno nuevo... jejjeje.