vendredi, novembre 18, 2005

vacaciones chez les belges

nico y marta espejo

maría y nico

pepe lavadora

marta y nico web

Estamos de vacaciones en Bruselas en casa de Nico y María. No sé si habéis visitado el blog de mi hermano Nico, pero ahí tiene colgadas las fotos de su "palacete". Son unos anfitriones de calidad. Ayer cuando llegamos nos habían comprado unas zapatillas de peluche para que nos sintiéramos como en casa. Lo malo es que nos sentimos mejor que en casa, porque el palacete es una maravilla. Hoy hemos paseado por la ciudad y hemos visto al niño meón, que hoy iba disfrazado de estudiante de la ULB (Universidad Libre de Bruselas), porque hoy celebraban "algo", aún no sabemos qué. Pero han cortado una calle y todo para que desfilaran unas carrozas en las cuales iba gente borracha. Muy educativo.

Esta escapada nos venía bien, ya que desde hace 6 meses no hemos tenido vacaciones, sin contar con la semana que fuimos a Madrid. Pero todavía no considero vacaciones pasar una semana en lo que considero mi ciudad. A la vuelta empezó, tras una semana de vacaciones, la búsqueda de empleo y la inscripción en el paro...etc. Al principio muy de relax. Pero nos hemos empezado a agobiar y nos hemos puesto las pilas.
Yo lo he dejado en bastante medios de comunicación (teles, radios, agencias de prensa, internet)y también he hecho un poco de mailing. ¿El resultado? Me han contestado de 7 sitios, por carta postal, dándome las gracias por haber pensado en su empresa, reconociendo mi "gran carrera profesional" y animándome en mi búsqueda de empleo. Las cartas son todas iguales, pero por lo menos me dan ánimos. Yo las estoy guardando porque Pepe ha tenido la idea de coleccionarlas y luego poner al lado el currículum para que la gente saque sus propias conclusiones. Tal y como está el mundo del arte hoy en día seguro que nos hacen una exposición y todo. Incluso hemos pensado mandar currículums falsos sin nigun tipo de experiencia, a ver si cambia algo en la carta...

Aparte de estas entrañables cartas, me han llamado de Radio Soleil, una radio árabe. Yo pensaba que era una radio latina-española, porque así figuraba en una lista que me saqué de internet con todos los medios latinos. Pues resultó que era árabe, pero yo no lo sabía hasta que me ví allí dentro, rodeada de tunecinos y argelinos y con posters en árabe. Pues me llamaron de aquí. Me han propuesto colaborar con ellos una vez a la semana en la sección que más me interese; sociedad, política o entretenimiento. Y creo que saldré en antena porque dijo algo sobre mi acento que me dio a entender que saldría en antena. Pero bueno, ya os contaré porque el martes voy a hablar con el jefe. No me pagan un duro porque allí todos trabajan por amor al arte y viven de la publi. He aceptado porque es un día a la semana, y mientras puedo seguir buscando trabajo. También lo intenté echar en una revista mejicana, que resultó ser la revista de la embajada de Méjico, en otra radio latina, que era una tienda, en una agencia, que al final era...no sé lo que era, creo que una residencia particular. Habría que enviar un mensajito al listo que haya hecho la lista de direcciones y felicitarle por su trabajo de investigación.

Os quiero felicitar a todos por tomaros en serio el concurso de la visita. Vista la competitividad que habeis mostrado, unos más que otros,porque no decrilo, dentro de poco habrá más premios. Como ya os dijé, el próximo será en Navidad, cuando tendrá lugar el recuento de comments. Alá! Ya podeis poneros.


Por cierto que la visita numero 1000 ha sido Elena Martín, la prima de Pepe, bueno, y mi prima también. Desde aquí le comunico a la premiada que ha ganado, aparte de un próximo post, una noche en París. Como llegamos el lunes 21 nos vendría fenomenal el martes 22. Ya nos dirás si te viene bien. La estancia incluye noche en zulito, cena al lado del sena y conversación con Pepe y conmigo. Hasta pronto!

11 commentaires:

Polkium a dit…

Marta, yo te entiendo con eso de buscar curro... qué infierno. Me he pateado toda Bruselas dando currículums. Ararargggg.

Anonyme a dit…

me siento de lo más afortunada!!!el maertes sin falta nos vemos allí!!!!espero saber llegar a vuestra pedazo de mansión y compartir mi cama con el raton mas famoso de Paris!me muero de ganas...nos vemos. elena

Anonyme a dit…

Elena cielo,

espero que no te hayas olvidado las gafas de Pepiño que sin ellas no es capaz de encontrar al ratón y te va a tocar compartir cama con Marcelo.

Os miss you

Campe y Torcuato

maria a dit…

por aqui por bruselas también se os echa de menos ya...
ayer pillé a nico llorando solo en un rinconcito de la casa.................volveeeed pronto!!!!!
besoooooooo

Anonyme a dit…

HOLA GUAPITA, LO DE BUSCAR CURRO ES UNA MIERDA, AQUI EN ANTENA 3 NOS QUIEREN BAJAR EL SUELDO!! Y VAMOS A MANIFESTARNOS!! OTRA VEZ A LA HUELGA! . A SI QUE A LO MEJOR PRONTO ME TOCA A MI BUSCAR CURRO... AHORA SI, FLIPARIAS CON EL NUEVO RESTAURANTE!! AUTOSERVICIO, SUPER FASHION. BESITOSSSS

BEA BATI

Anonyme a dit…

hola!!!pedazo de estancia en ca´marta&pepe. garcias por todo chicos!suerte y pepe abrigate por Dios!que hace un frio que pela...
elena
PD:sigo esperando mi blog the triunfita
elena

alohaduende a dit…

ummmm espero ser ese 1000 jajaja!!1
bueno, visita devuelta :p
hoy no he podido leerte, pero no podia no dejarte el comment..
Un besote,
Victor

alohaduende a dit…

vaya...la cague, el mil ya se paso! no se que estaria leyendo!!
para el 1536 no hay premio?? jjaja
besos

la gerundense a dit…

soy tu visita 1600...podías estirarte,también son números redondos no?no?no?andaaaaaaaaaa

ociosa a dit…

y a mi por ser la visita numero 1603?????

palomares a dit…

martita escribe!!!!
estoy impaciente por ver un nuevo post!!!
un besito a los dos de vuestro hermano que os quiere!!!!