mardi, janvier 10, 2006

elenita



Elena, ganadora del concurso "visita 1ooo"

Elena es una de las personas más felices que conozco. Es una de esas personas que le ven a todo el lado positivo y siempre están contentas. Además, tiene la habilidad de contagiar su buen humor a todo aquel con quien se encuentra.
Por lo tanto su visita nos vino bastante bien porque atravesabamos en ese momento una etapa de pre-crisis (de esto hablaremos más tarde). Su compañía nos recargó bastante la batería, un poco desgastada en ese momento debido a nuestra frustrante búsqueda de empleo en país extranjero, aunque europeo.

Como buena ganadora de mi concurso, aceptó el premio y vino a vernos a París. Elena venía desde Suiza, país en el que había aterrizado el día anterior para asistir a un fabuloso y apetecible curso de formación (creo) de su empresa. La pobre venía un poco agotada, con una maletita repleta de cosas para nosotros (GRACIAS): jamón, queso, tabaco y otros manjares españoles. Para más inri le rompieron una rueda (no dos, sino una) de la maleta. Y ya puestos, es casi mejor que te rompan las dos, porque con una acabas pensando, "bueno, si tiene una pues aún rueda un poco no? la puedo arrastrar, sólo hay que conseguir que el peso caiga hacía ese lado...Sí, sí, venga, vete hacia ese lado...no, no hacia el otro, hacia el otro...." Inténtalo tú... Es algo científicamente imposible, o sino que se lo pregunten al pobre Pepe, que arrastró la maleta por todo Le Marais. Si algún lector trabaja en el handling de Barajas: por favor si ves mi maleta, primero mucho cuidado, pero si le falta una rueda, ¡cárgate la otra!

Su visita fue fugaz pero muy productiva. Nos dio tiempo a hacer de todo. Fuimos a cenar al lado del Sena, nos tomamon una copita en el barrio judío y gay (el mismo barrio, que cosas), conoció la rue Eugène Sue (nuestra residencia) y al día siguiente arrasó en Gap, como bien se puede comprobar en la foto. Después de ver los campos Elíseos paseamos hasta el Louvre. Además hacía un día soleado nada propio de esas fechas (noviembre). Que suerte tuvimos.

Durante la visita tuve que interrogar a la ganadora para saber si no había habido tongo en el concurso. Tenía que asegurarme de que no hubiera encargado a nadie entrar en mi blog varias veces hasta llegar al 999 y entonces avisarle... o alguna fechoría de este estilo. Le hice preguntas sobre sus visitas a Internet (frecuencia de sus conexiones, páginas más visitadas, horarios más habituales...) Tras el cuestionario me di cuenta de que tongo no hubo, porque si hay alguien que navague más por Internet, esa es Elena. Y además le pagan por ello! Y no trabaja en una página web, ni en el departamento de Internet de niguna empresa... ¿¿Adivinais a lo que se dedica?? ¡¡A lo mismo que vosotros!! Ya sabreis que muchos españoles viven de esta aficción, y sus jefes sin saberlo (bueno, muchos jefes también viven de ello) De hecho, ¿cuantos lectores de mi blog lo leen durante su horario laboral? (deja cometario si te encuentras dentro de este grupo, y haremos recuento de vagos) ¡Yo diría que bastantes! Y luego nos preguntamos porque los españoles no somos productivos.. ¡¡Que nos quiten Internet por dios!!

(Si algún jefe de Elena lee esto, es broma)

Bueno Elenita, aqui tienes tu post.

4 commentaires:

Anonyme a dit…

FELIZ AÑO!!
cuanta razón tienes!! aqui estoy en el curro, más aburrida que una seta... en internet, y como siempre curioseando tú blog.
besitos guapita, ah! y escribe más...

BEA BATIDORA

Anonyme a dit…

gracias Marta!!con foto y todo, me encanta!voy a enviarlo por intranet a la empresa y de paso que lean tu blog, que te parece?
besos

Anonyme a dit…

por cierto, la anónima era yo, la GANADORA

Anonyme a dit…

Hola Marta:

no solo los españoles son poco productivos...también hay unos teutones que son vago de cojones.... Yo por lo menos tengo que admitir que he leido el libro "Buenos días pereza" de Corinne Maier (es francesa!!) y me parece que lo de vaguear por el mundo ya está globalizado....
Un beso...
V