vendredi, avril 21, 2006

convocatoria multicolor y problemas de logistica

Nos quedan pocos días en París. Dentro de dos semanas estaremos ya rondando por Madrid. Para despedirnos vamos a hacer una megafiesta multicromática. Aviso desde aquí a los invitados que no lo sepan que deben venir vestidos de un color. El que querais, pero de un mismo color. Se agradecerá a aquellos que se lo intenten currar. Como uno que se ha comprado uno pantalones en el tati y los ha teñido de verde. O como otra que se ha comprado un vestido rojo por 8 euros. Está claro que si te dejas la pasta te sale un super disfraz, pero para aquellos que estén pelados... un poquito de imaginación!

También teneis que traer una foto carné para pegarla en un librito donde recogeremos todas vuestros datos, direcciones, telèfonos... y teneros bien localizaditos.

A los de España: estais invitados también, asi que si veis algun vuelo de última hora baratito no os lo penseis! La música correrá a cargo de DJ Pepe, como en mi fiesta de cumple, que fue un exitazo total.

Por otro lado, os quería comentar que tenemos un pequeño problema logístico. No sabemos como trasladar todo lo que tenemos hasta Madrid. Hemos pensado ir en tren, pero aún así creo que no nos cabe todo. Os pido desde aquí que nos deis ideas. Hemos intentado mandarlo por correo, pero sale tan caro como venir a buscarlo en coche el mes que viene, opción que no descartamos. Bueno, si alguno conoce una empresa desconocida que se dedique a esto y no sea muy cara que nos informe, por favor.

En todo lo demás hemos sido bastante previsores. Hemos hablado con el banco, con las compañías de móviles, con los de la EDF (electricidad), con la CAF (los que nos dan pasta por la cara)... también hemos arreglado las cosas que no funcionaban en la casa y hemos hecho cosas y visto sitios que nos faltaban.

Hoy ha hecho un día increíble, de verano parisino. Hemos aprovechado para pasear por le Marais y ver les Arenes de Lutéce. Luego hemos comprado la comida y bebida de la fiesa de mañana. Habrá quiches, tartes provenzales, tartas de queso, tortillas, sangría... y gente de todos los colores, espero.

7 commentaires:

Mama a dit…

Noticias del festorron yayaya

Anonyme a dit…

Q tal ha ido la tatiparty??
Bueno, como estaréis tristones cuando volváis os propongo un plan para que recuperéis las buenas costumbres españolas(esta sí que no la conocen...)El día q m digáis os invito a un señor entrecot acompañado de su señora botella de vino en La Bodega, vale?
Volved pronto, anda...
Beso/Abrazo!!!!
Santi

marta a dit…

Que bien, que bien, entrecote y su señora.. pues no te preocupes que ni tu no tu visa tendresi que esperar mucho para celebrar nuestra vuelta. Nos vemos pronto! Besitos

Anonyme a dit…

Martita...q bien!!! Volveis por fin y yo q no he ido a veros q desgraciada!!!! Bueno respecto a lo del transporte, decirte q cuando me mude, el señor de la mudanza (mudanzas agustin) me comento la existencia de un servicio q yo no conocia y q se utiliza mucho para gente q quiere mudarse a otra ciudad, se llama mudanza compartida y consiste en lo siguiente: Tu les dices el destino y ellos buscan otra gente q quiera el mismo destino y compartis camion sale bastante economico,lo q no se es si tendran servicio en Paris pero busca en su web y si no seguro q no seran los unicos q lo hacen, espero q el mensajito no llegue demasiado tarde y que valga para algo.
Millones de besos!!!

Clapi y Manillo a dit…

Hola parejita, solo un mensaje rapido para buscar solucion al problema de logistica... decirme lo que teneis y vere si geodis puede hacer algo. besos Clapi y Manillo

marta a dit…

Gracias Clara y Manillo. Creo que al final nos vamos a apanar porque hemos ido repartiendo maletas a todos los que van a Madrid, que por suerte son bastantes. Para el usuario anonimo, gracias tambien, aunque me encantaria saber quien eres!

Robin et Sylvain a dit…

Bravo por vuestra macro fiesta!
Ademas nos impresiono: sabeis hacer la quiche y la tarta provencal tan bien como los franceses, cuidadin a no gabacharizar demasiado jejeje
Os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva vida en Madrid :-)
Pero fiamos en vosotros para el futuro.
Y ya sabeis cuando quereis venir a Paris aqui estamos :-)

Gros bisous et bonne chance!