mardi, février 02, 2010

Por fin en París



Han pasado casi 4 años desde el último post que escribí en este blog. Entonces estaba en París y estábamos muy tristes por tener que dejar esta ciudad que tanto nos gusta. Sabíamos que en ese momento no debíamos estar allí, pero nos prometimos intentar volver por todos los medios posibles.

Nos instalamos en Madrid y pasaban los meses. Y los años. La idea de volver a París seguía en nuestras cabezas, pero no había nunca nada seguro. Y lo cierto es que en Madrid estábamos muy contentos. Encontramos una casita preciosa en el centro, Pepe se compró su moto, nos gustaba mucho el barrio, la gente.... Se podría decir que me reconcilié con Madrid. Al fin y al cabo era la primera vez que vivía en el centro y durante estos años me he enamorado de la ciudad donde nací.

Y entonces pasó. Por fin podríamos volver a París gracias al trabajo de Pepe. Pero... ¿por qué abandonar ahora una ciudad en la que estábamos tan agusto? ¿Por qué dejar a tu familia, tus amigos, tu barrio, tu trabajo... después de tantos años? ¿Tanto merece la pena esta ciudad? Son preguntas que me hago y siempre me viene a la cabeza la misma respuesta (absolutamente irracional): es un sueño que debo cumplir.

Así que aquí estamos de nuevo, en un apartamentito de Montmartre en el que viviremos hasta que encontremos una casa definitiva. Hasta mi próxima entrada os dejo con unas fotos de las vistas desde nuestra casita temporal.



7 commentaires:

Anonyme a dit…

Nico ya tiene el colchon en vuestra antigua casa. Hemos comido en la Vaguada sin ti. Snif. Te quiero! Mama

Anonyme a dit…

Jo qué envidia! He hablado con Nico esta mañana y me ha puesto al día. Un besito mami!
-marta

Clark Kent a dit…

Es un acto de valentía y locura al mismo tiempo...

Felicity estaría orgullosa ;-)

Te aplaudo y te felicito desde Dublín. Me encanta el look de tu blog original. Lo que has hecho con este blog, en Hollywood, se llama REBOOT.

Feliz reboot.

p.d. Lois y yo, como buenos gumis, te haremos una visitilla en algún momento, ok?

Arno a dit…

Hola Marta,

Me parece très très joli ton blog. J'aime beaucoup aussi ton enquête "¡Me gusta! (2) Madrid mola más (0)" !! J'espère que tout va bien là-bas et que abuelo...euh...pépé :) ne travaille pas trop... jajaja hahaha....

J'attends avec impatience un post en français, que seguro que lo escribiras igual de bien que los en castellano.

Un gros bisou

marta en parís a dit…

Hola Arno!

Jo qué emoción un comentario tuyo Pues sí, no te preocupes que algún día colgaré un post en francés y estarás orgullosa de mí pero vamos por ahora hablo bastante mal y ecribir ya ni te cuento. pero yo también espero ser capaz algún día.

La etiqueta esa que te gusta de las casillas está guay, pero en realidad solo se ven 2 opciones y hay 3, no sé porque :(

Bisous!

marta en parís a dit…

Juanito! Qué has dejado tu blog de Dublín... qué pena pero bueno es que lo de tener tantos blogs acaba siendo muy lío no?
Os esperamos por aquí a Loida y a ti! En cuanto tengamos casa os aviso para que os vengais
Un beso

Aire Fresquito a dit…

Me alegro que hayas sustituido esos "por qués" por la locura de no pensarse las cosas dos veces. Madrid siempre estará ahí para cuando quieras regresar... y no todos los días salen oportunidades de vivir en una ciudad como París.

Ahora mucho ánimo y a re-disfrutar de la ciudad ;-)

Besos (también a tu Pepe)