vendredi, juin 03, 2005

primer capitulo. ni parisina, ni madrileña: pariseña

Lunes: Despues de 1 mes y medio en Paris llega el gran día: nos vienen a poner Internet y tele. La emoción es tal que el día antes no podemos dormir. El de Noos, la empresa de Internet, se presenta puntual, es decir a las 8.00 am. Vamos, como en España. No sabe muy bien porque estamos tan emocionados pero viendo el tamaño de nuestra casa se lo debe imaginar. Le invitamos a cafetín expresso preparado en una cafetera super chic comprada en España y estrenada en Paris. Resto del día: dolor de ojos. Escribo unos 20 mails.

Martes: internet y tele

Miercoles: internet y tele

Jueves: Decidimos que hay que salir de casa (bueno, mas bien yo, porque Pepe, el pobre, entre internet y tele, va a currar. Yo no) Nuestra opción no es otra que ir a ver La guerra de las Galaxias, Star Wars (Que en francés es bastante chungo pronunciar, suena algo asi: staguag, parece que van a decir "esta guarra" pero no llegan a decirlo) Flipamos un poco por que es el dia del estreno y hay frikis, aunque no disfrazados, para mi desilusión. Nos enteramos de que Darth Vader en Francia es Darth Vador. je je. Super pantalla, super sonido super Guerra de las Galaxias. Vale, Yo también soy un poco friki.

Sábado, Domingo, Lunes, Martes....: Lavanderia, compra, limpieza,
tele, internet...

dia de limpiezapepe limpia






Miercoles: Como Pepe trabaja hasta las 12 de la noche decido pasar la tarde en el Pompidou con mi tarjeta de socia en la que se puede leer MARIA REIG. Veo una exposición y me llama Nuria. Quedamos en una hora por ahi cerca. Como me apetece fumar salgo y me siento delante del Pompi. Primer asalto: Viene uno y me pide un clap (piti) Se lo doy. Intenta ligar, le digo que estoy esperando a mi novio y se pira, muy majo. Segundo asalto: Viene otro, me da la coña, se sienta a mi lado, intenta arrimar el cachete pero no le dejo. Me dice durante aproximadamente 15 minutos que está enamorado de mi y que le gusto mucho. Le digo por quinta vez que tengo novio y que se pire. Me dice que no es celoso. Me pide mi número de teléfono y le digo que no tengo dinero para comprarme uno y que lo comparto con mi novio y que lo tiene el. En ese momento me suena el movil. Nos descojonamos y me voy sin decir nada. Es Nuria. Quedamos en una plaza con una fuente, Cuando llego me doy cuenta de que mi amigo me ha seguido y hago que hablo por el móvil para que no me de la coña. Esta vez lo silencio por si acaso me suena. Hablo conmigo misma durante media hora y tengo una conversación bastante interesante. Cuando "cuelgo" tengo tres llamadas perdidas. Es Nuria. Cenamos en "Pizzeria Mario". Pizza rica. Marta harta.

5 commentaires:

Delerium a dit…

Os echo mucho de menos!!Al menos veo q todo esta bien,asi q bueno....me quedo mas tranquila..os quiero niños!MUAKS!!Dentro de nada os veo por la France.

Polkium a dit…

Hola, Patite!

Me ha gustado mucho tu idea de empezar un blog, así que me he copiado vilmente (bueno, además no me dejaban colgar un Comment sin hacerme "socio"):

http://polkium.blogspot.com/

Veo que tu vida y la mia no se diferencian en mucho :-/ aunque probablemente las cosas cambiaran cuando empieces a trabaillar.

Tu hermanito que te quiere...

Mari a dit…

Hola Marta! Qué tal todo? Espero q muy bien y dentro de nada con Ire en Paris. A ver si la llevas al musée d'orsay y al pompidou. besitos.

Mari a dit…

Hola Marta! Qué tal todo? Espero q muy bien y dentro de nada con Ire en Paris. A ver si la llevas al musée d'orsay y al pompidou. besitos.

Anonyme a dit…

Hola chicos...me encanta la idea del blog, es como si siguiérais en casa.....Laura y yo nos acordamos mucho de vosotros pero vemos que os está yendo todo guay....Nos alegramos mucho porque os lo mereceis.

Un besazo enorme para los dos y tú Marta sigue con esto que es una idea cojonuda.

Marian y Laura